Meditacion con los Arcangeles Gabriel,Rafael,Uriel.

Saludos:

 

 

Objetivo:

 

El que potenciemos nuestros dones de Liberación, Sanación y armonizar. Es avivar la LUZ que tenemos dentro de nosotros. Es invocar a nuestra alma Liberadora, Sanadora y de Armonizar.

 

Descripción:

Yo canalizo energías de los arcángeles Gabriel, Rafael y Uriel de una manera especial. Les voy a explicar para Meditar con los nombres de estos tres Arcángeles.

 

Primero expliquemos la Energía de estos Arcángeles.

 

 Comenzamos con GABRIEL,. GABRIEL…. Que es Liberación. Su color es azul celeste. No tiene un mudra(posición de las manos o del cuerpo que diapara un trabajo energético) en particular. Es una Liberación diferente es de exterminio de oscuridad (la quema).

 

Luego RAFAEL, RAFAEL…... Es Sanación. Su color es un rosado. Y su mudra esta en las fotos añadidas.

 

Luego URIEL. Es Armonizar, a nosotros, al planeta, la naturaleza. Su color es un verde manzana. Su mudra esta en las fotos.

 

La Energía se siente son diferentes.

 

 Procedimiento:

Se hace repitiendo el nombre de uno de los Arcángeles a baja voz digamos veinte veces Gabriel, luego veinte veces Rafael y luego veinte veces Uriel, el orden es importante, primero es Liberación(Gabriel), luego sanación(Rafael) y luego armonizar(Uriel), no cuenten las repeticiones simplemente que ustedes sientan que son más de veinte, así se van a concentrar más en su ENERGÍA. y podemos visualizar su color(el del arcángel) Esto ayuda  a la conexión.

Podemos poner como fondo el Mantra Radha Madava con los nombres de los Arcángeles, lo pueden bajar en la zona de descarga de esta pag WEB.

 

 

 


Los colores de los Arcangeles Gabriel, Rafael y Uriel.

Los colores están con su formato RGB, esta información fue canalizada.

Gabriel RGB 22;250;255

Rafael  RGB 255;180;230

Uriel     RGB 50;220;75


Meditar con Gabriel Liberación; mudras.

Mudra 1 de Gabriel.
Mudra 1 de Gabriel.

Esta posición de Meditación la podemos usar para meditar con GABRIEL.

 

 

De ambas manos se tocan ligeramente las yemas de los dedos índice y pulgar, con las palmas hacia las piernas. Se inclina ligeramente la barbilla hacia adentro. Porque la idea es que sea una invocación dentro de nosotros a nuestra alma. Se repite el nombre del Arcángel GABRIEL y visualizamos su color.

 

Mudra 2 de Gabriel
Mudra 2 de Gabriel

Con GABRIEL también podemos usar el Elevador.

 

Cuando usamos el Elevador la intención es elevar nuestra energía hasta Dios. Se tocan las puntas de los dedos índice, colocando las manos un poco más abajo del chakra del corazón. Relajamos brazos y hombros.

Meditar con Rafael ;Sanación,mudra.

Mudra de Rafael
Mudra de Rafael

Para RAFAEL este es el Mudra.

 

Para Rafael juntamos las manos pero no las palmas si no el dorso, y con el canto de ambas manos nos tocamos el chakra del corazón.

 

Meditar con Uriel, armonizar.

Para URIEL este es el Mudra.

 

Para Uriel, colocamos las manos como haciendo un cuenco, para llevar agua, la mano derecha sobre la izquierda, y las puntas de los dedos pulgares se tocan ligeramente, y se colocan las manos a la altura del segundo chakra o chakra sexual.

 

 Esta Meditación les va a cambiar La Vida para bien.