Kwan Yin

¿Quien es Kwan Yin?

Se dice de ella que es;

 

Como La Virgen María de los Chinos.

 

La Diosa de la Misericordia y del Amor

 

Y su nombre significa “Ella quien escucha el llanto del mundo”

 

Y da amor, paz y esperanza.

Kwan Yin en la ERA Dorada.

 

Primero diré que ella es una de mis Guías Espirituales.

 

Ahora la información que yo les puedo proveer(canalizada).

 

Dios está compuesto por 8 energías. Y una de esas energías es Kwan Yin.

 

Su Misión en está ERA Dorada es la Sanación  de cuerpo y alma.

 

Y romper con el ciclo de reencarnaciones. Su Sanación va a estar limitada por una sola cosa, por el juicio, si la persona no merece el regalo de Sanación pues no lo va a recibir. Cada día que entramos más en la ERA Dorada, su presencia va a ser más sentida.

 

Todos podemos pedirle, pero ella escoge a sus canales de Sanación, en mi sesión ella se ha presentado y me ha dicho(refiriéndose a la persona de la sesión) “Ella es mía”, esto quiere decir que esa persona puede canalizar sus Bendiciones de una manera especial.

 

Recientemente(24 11 18), durante una sesión remota a una niña, ella se presento y tomo en sus brazos a la niña y la lleno de Luz, y luego pedí su intervención para otra niña, y también lo hizo. En cuanto a los adultos también nos puede dar sus Bendiciones a nuestra alma pura e inocente, recuerden lo que dijo Jesús, “Dejen que los niños se acerquen a mi”. Recientemente en una meditación, les pedí a las personas que se pararan y pusieran en sus manos su alma inocente y pura, ella vino y las lleno de Luz, a algunos los toco además en la frente. Su energía se siente.

Anteriormente yo daba la Bendición de Kwan Yin colocando mi mano sobre la cabeza de las persona y aparecía Kwan Yin y ponía su mano sobre la mía, así la persona reciba la bendición de Kwan Yin, por lo general las personas me comentan que ven mucha LUZ.