Liberacion Recomendaciones

Recomendaciones después de una Sesión en persona o una Remota laeradorada.com


Recibiste una Liberación-Sanación profunda te recomiendo:


-Tomar mucho líquido y descanso.


-Constantemente autoliberarte de cargas por medio del transmutador( en la sesión Liberación de mi pag esta las explicación), en caso de ser un Terapista Espiritual debes hacerlo todos los días por lo menos una vez antes de tratar a personas.


-No tomar decisiones importantes, date un tiempo de ajuste, descansa, tómatelo con calma.


-Traías oscuridad en parte para tapar tu LUZ, las personas con dones de sanación no debían brillar en la ERA del Hierro, ahora es tu momento, pero debes protegerte, haz la Meditación de los tres Arcángeles (visita mi Blog), para así avivar la fuerza Liberadora en ti, y ninguna oscuridad se te acerque y si lo hace que se queme.


-Si sientes mucha Energía en tu cabeza o alguna otra parte de tu cuerpo, lleva ese exceso de energía a algún sitio seguro, tenemos dos sitios seguros para almacenar energía, el chakra del corazón(cuarta chakra) y el Chakra sexual(segundo chakra). En mi pag está un esquema de su ubicación. Lo que tienes que hacer es ponerte en meditación y llevar tu atención a esas zonas. Si tu segundo chakra tiende a cerrase o si quieres activar tu fertilidad lleva la energía ahí. Sino en el cuarto chakra.


-Descarga de mi pag laeradorada.com y escucha el mantra El Iluminador esta compuesto por tres mantras El Ohm Tare Tuttare, el Moola Mantra, y el Radha Madava con los nombres de los arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel. No lo escuches faltando pocos minutos para que te acuestes a dormir, puede cargarte mucho y dificultar el dormir. Lo puedes poner a bajo volumen y ayuda a las actividades intelectuales. Nos despeja la mente.


-Tenias oscuridad por lo tanto da tiempo para que las personas a tu alrededor conozcan a la nueva tu. Una persona más armoniosa, agradable, etc.


-Sigue las recomendaciones de mi pag WEB laeradorada.com para que seas un mejor canal.


-Sigue las instrucciones  de mi pag WEB laeradorada.com para que te comuniques con los ángeles, con tus guías espirituales. Recuerda ellos son TUS MAESTROS. Yo soy un FACILITADOR.


-Cuida los decretos negativos, recuerda que eres un Dios decretando, por lo tanto presta atención a lo que te dices a ti y a otros. Sobre todo a ti.


-RINDETE, DOBLEGATE ante Dios, escucha a tus ángeles y guías espirituales, y se obediente, aprende con el maestro bueno, por las buenas.


-Estamos en la ERA Dorada por lo tanto nos podemos reprogramar, recibistes liberaciones pero puedes seguir actuando mal, por costumbre REPROGRAMATE.


-La oscuridad de cargas emocionales, y karmaticas algunas veces vienen por capas, podrías necesitar otra sesión o Remota, deja pasar al menos un mes y pide otra. Además constantemente aparecen Liberaciones-sanaciones nuevas, así te mantienes actualizado/a.


-Podrías necesitar ayuda profesional (Psiquiatra, terapias de positivismo, etc.) para REPROGRAMAR los vicios o malos conceptos que tienes de ti mismo/a. Recuerda el Camino de Vida nosotros mismos lo podemos cerrar.


QUE DIOS TE BENDIGA.