Amarres

Liberación de amarres.

¿Cómo me libero de amarres espirituales?

Se Rompen Amarres Espirituales. Liberación de Amarres Espirituales. LIBERATE
Sientes que no avanzas, tienes baja la libido, perdistes la alegría de vivir, ya no eres una persona emprendedora. LIBERATE.
Esto se rompe fácilmente con una REMOTA laeradorada.com.


¿Porque se hacen amarres?. Puede ser para que una persona le sea fiel, o para que una persona no moleste, o para alguien en el ámbito laboral se caiga. Todo esto va a ser castigado. Los únicos amarres permitidos van a ser para los brujos o Hechiceros para que no hagan más daño mientras viene su juicio.
Una pareja que quiera amarrar a su cónyuge, no solo le va amarrar su libido, sino también su salud, su felicidad, su alegría de vivir, sus proyectos y su autodeterminación. Quien quiere a un zombie de pareja.


Una de las promesas de La ERA Dorada es que todos vamos a poder hablar con ellos(tus guías espirituales, los ángeles, etc), por lo tanto cada vez hay más personas a las cuales se les puede preguntar, de donde vino el amarre, por lo tanto ya no es un secreto o algo oculto. Y cada vez es más fácil romperlos. Si la víctima es inteligente se alejara de esta persona. Ya que esto es un CHANTAJE , es obligar a otro a que este con alguien.


Tanto el que hace el amarre como el que lo paga, van a ser castigados.

Esto se rompe fácilmente con una REMOTA laeradorada.com.

Solicita tu remota en la zona de Contacto.