Las iglesias van a caer.

-Las Iglesias van a caer.
Digamos que La Verdad absoluta del mundo espiritual era una torta, pero como se tenía que vivir la ERA del Hierro, está verdad fue picada en muchos trozos, un pedazo para el Cristianismo, otro para el Islamismo, otro para los Nórdicos, Budismo, Hinduismo, Judaismo, Celtas, etc.Así todos iban a clamar, ”Yo tengo la verdad absoluta”, cuantas guerras, odio, se han producido por una “verdad”.  Si quisiéramos  reunir los trozos que si son verdad y unirlos, para tener la verdad completa. Esto solo se puede hacer con gracia divina. Por lo tanto la verdad completa es una mezcla de muchas cosas.
Y el otro motivo de la caída de las iglesias, es cuando todos hablemos con Dios (es una de las promesas de La ERA Dorada). Quien va a ir a una iglesia a escuchar una verdad parcial, distorsionada por el hombre, cuando puede escuchar el mensaje directamente de Dios(los ángeles, tus guías espirituales, etc).

Mi visión de Dios. Dios está conformado por 8 (ocho) energías, en esas ocho energías esta todos los aspectos de Dios, entre ellos el Bien y el Mal.  Dependiendo de La ERA en que estemos, la proporción entre el bien y el mal va variando.
Kwan Yin es una de esas 8 energías, y yo, soy canal directo de otra ”La de Destrucción”. En la transición de la oscuridad hacia la LUZ, hay que destruir a La oscuridad. Se necesita al DESTRUCTOR.
Mis ángeles me elevaron y me llevaron a un sitio, y vi algo (no lo voy a describir), y me dijeron eso es Dios. Yo pregunte ”Eso, es el creador del Universo” y me dijeron “SI”. Yo creo que esa es una buena definición de Dios “EL CREADOR DEL UNIVERSO”. Por lo tanto puedo decir ”Yo he visto a Dios".

Visita mi pag laeradorada.com en la Sección PROFESÍAS.