Viene El Juicio

-Viene El Juicio
 No todos se van a merecer ese paraíso, por lo tanto es cierto lo del JUICIO. Donde se equivocan esos grupos Cristianos, es cuando dicen; ”solo se van a salvar los que estén con nosotros”, los cristianos NO tenemos la exclusividad de la LUZ.
 Ya me ha pasado en algunas Remotas que los ángeles me dicen; “Para ese no hay bendiciones, no las merece”, inclusive una vez vino a La Casita un grupo grande de personas, y me pare para darle una bendición a todo el grupo, y los ángeles me dijeron a él “NO”, y yo les dije; “y como hago”, fue simple el ángel se puso entre la persona y yo, para que la persona no recibiera las bendiciones.
En el caso de Brujos, ya he visto el castigo que les viene; primero los van a dejar ciegos, luego les viene un terrible tormento mental (angustia, miedo, esquizofrenia), luego una fuerte agonía y después se los llevan. Esto por supuesto va a producir dolor en las familias, ya que un asesino es hijo de alguien, hermano de alguien, y tal vez cuando niño, era un ser adorable pero las malas compañías lo desviaron. En esto no hay nada que hacer.Visita mi pag laeradorada.com en la Sección PROFESÍAS.
Por lo tanto hay uno de los mensajes de Jesús que ya perdió vigencia; “Si te arrepientes de tus pecados serás perdonado”, y tiene que ser así, en caso contrario si un pecador va a abrir la puerta del Tribunal Divino para escuchar su sentencia y se lanza al piso y pide perdón entonces se salvaría, NO, esto ya no va a ocurrir las personas van a escuchar y recibir su sentencia.
Por lo tanto el mal que hayas hecho en esta vida lo vas a pagar en esta vida.

Visita mi pag laeradorada.com en la Sección PROFESÍAS.