Bendición de Gabriel. Liberación.

Liberación que quema la oscuridad.

No te gustaría tener en tu energía, una energía que queme oscuridad. En caso de acercarse a ti una sombra, parásito energético, etc, esto se queme sin perturbarte.  Activa en tu energía, la energía de Liberación de Gabriel. Instrucciones.

Las palmas de las manos en frente de uno, tocándose  las palmas y se canaliza una Luz azul celeste (en código RGB 22;250;255), que baja del cielo y va hacia el frente, hacia donde queremos enviar La liberación. Y repetimos en voz baja el nombre del arcángel “Gabriel, Gabriel, Gabriel…..” Se hace la cantidad de veces que nos indique nuestro ángel guía. Si todavía no haces esto, comunicarte con tu ángel guía, haz 20 veces Gabriel, 10 veces Rafael y 10 Uriel. Puedes escuchar el mantra El Iluminador, ve a la zona de descarga.

RGB 22;250;255

Canalizar Bendiciones de LUZ

Liberación, Sanación, Armonizar, etc.
-Primero se deben seguir todas las recomendaciones de esta página WEB para mejorar como Canal de LUZ.
-En general nuestro sistema óseo juega un papel importante en la Canalización de Bendiciones de Luz, en especial los huesos de la cadera, la pelvis. Por lo tanto ponemos nuestras manos hacia esta zona(sin tocarnos) y energizamos los huesos de la cadera. Pies paralelos, rodillas ligeramente destrabadas. Puedes escuchar el mantra El Iluminador, ve a la zona de descarga.