¿Quieres ser un mejor amante?

El segundo Chakra(sexual).

¿Como abrir el segundo Chakra, el chakra sexual?

El Mudra del segundo chakra
El Mudra del segundo chakra

Es el Chakra sexual y su  frase es “YO DESEO”, pero no es solo sexo es desear cualquier cosa, si queremos ver una película, lo estamos deseando, entonces es como nuestro motivador, es importante tener este chakra abierto.
Durante el acto íntimo entre un hombre y una mujer, si los dos tienen este chakra abierto, los chakras se entrelazan haciendo la relación íntima más intensa.
Es común ver en las sesiones que las personas tienen los cuatros primeros chakras cerrados, después de abrírselos y chequearlos con el péndulo, también es común que sientan los otros tres primeros, pero este chakra no lo sienten. Esto se debe a bloqueos. Los cuales pueden ser quitados con Liberación, en una sesión en persona. Si un chakra esta mucho tiempo cerrado los órganos que están a su alrededor se debilitan y con el tiempo pueden enfermar, en el caso del segundo chakra son los órganos sexuales, reproductores y parte de los digestivos, y una parte importante del sistema hormonal es afectado por este chakra.
El mudra de la foto, es el mudra del segundo chakra, si colocas así las manos (mano derecha sobre la izquierda y se tocan las puntas de los pulgares) y prestas tu atención a este chakra(queda como a la mitad del cierre de un pantalón), si no sientes un calor, o un cosquilleo, entonces lo tienes cerrado o bloqueado, o ambas cosas.

Por lo tanto solo disfrutas del SEXO en forma parcial. Te pierdes una parte importante de la experiencia y haces que tu pareja también se la pierda.
Si lo sientes, este mudra te va a ayudar a mantenerlo activo.
Otra parte importante es cuando se quiere procrear(tener bebes), es bueno que el hombre y la mujer lo tengan abierto, inclusive pueden almacenar energía en forma segura en este chakra lo cual potencia las posibilidades de tener un embarazo(cuando esto es lo que se quiere). En caso contrario almacenen energía en el cuarto chakra.

Lleva tu experiencia sexual a otro nivel. Visita SEXO, ENERGÍA.