Predicciones laeradorada.com. Dificultad para procrear dentro de seis meses.

La humanidad va hacia su desdrucciójn debido a la sobrepoblación, con Gracia Divina esto va a ser revertido. El poder concebir va a ser un privilegio, esto es parte del Juicio Divino.  Ve al artículo del BLOG referente a esto. Y verás como corregirlo.

Los Ángeles me han dicho varias veces, ustedes son muchos, refiriéndose a que la humanidad ha crecido en forma desmedida y ha sobrepasado la capacidad del planeta para soportarnos. Si seguimos así, vamos a ir a la extinción. Ya ocurrió una vez en la isla de pascua, los nativos agotaron los recursos y se cree que perecieron.

En la ERA Dorada, ¿Como se va a controlar la población del mundo?.

-Viene el juicio y se van a llevar a todas las personas que no les corresponde estar en la ERA Dorada. Esto ya comenzó.

-Dentro de seis meses, si los padres no están lo suficientemente elevados, no van a poder concebir, y la fertilización asistida no va a ser posible realizarla.

Si te preguntas. ¿Yo podré concebir?
-Te hago una pregunta, ¿En tu religión o sistema de creencias, cuando te pones a orar, rezar o meditar, sientes que te llenas de LUZ, sientes una paz, un gozo, sientes como que vas a levitar?.
Si la respuesta es NO, pues, no vas a poder concebir.

Hay varias razones:

-Hay religiones o creencias que hacen que las personas se conecten mucho al cuerpo y este a la tierra. Hay religiones que solo una parte de ellas, es la que eleva, todo lo demás no. En la ERA Dorada hay que conectarse al alma y avivar la llama de nuestra alma.

-Si usas el mundo espiritual para hacer el mal, o si llevas una vida vinculada a la maldad tampoco podrás concebir. No te podrás elevar.

-Los dos (hombre y mujer) deben estar elevados.

-Estas en una religión o creencias que elevan, pero no haces nada para elevarte.

-No has recibido Liberación y estas lleno de bloqueos y oscuridad heredada, que te impide elevarte. Aquí necesitas la Remota laeradorada.com.

Cualquiera de estas razones te descalifica para procrear en la ERA Dorada.

Tu nivel espiritual va a determinar si podras concebir o no.