Tipos de Oscuridad Heredada. Karma.

Liberación de Pecados de Ancestros.

Liberación de Karma de Vidas Pasadas.

Liberación de Oscuridad Generacional.

Liberación de Oscuridad Universal.

HAY CUATRO TIPOS DE OSCURIDAD HEREDADA.

1) PECADOS DE ANCESTROS.
Los pecados de los padres lo pagan los hijos, de aquí viene el pecado original de Adán y Eva.

2)KARMA DE VIDAS PASADAS.
-)Esto se basa en la creencia de las Reencarnaciones. La maldad que hayas hecho en vidas pasadas lo vas a pagar en el futuro.

3)OSCURIDAD GENERACIONAL.
Esto se ve en astrología, con los planetas lentos, los generacionales, puede estar con un aspecto negativo, que va a afectar a los individuos que nazcan en determinado período de tiempo. Se puede decir que es una oscuridad heredada, porque no depende de lo que haga el individuo en esta vida. Lo recibe al nacer.

4)UNIVERSAL.
La ERA del Hierro, fue una oscuridad heredada. Y no solo afecta a la humanidad, afectó al Universo. A partir del 2012 entramos en La ERA Dorada. Completamente lo opuesto, por eso se dice que vamos a un paraíso. Cada una de estas ERAS duran miles de años, por lo tanto estamos en una transición, todavía cargamos con esto encima.

EXISTEN LAS CUATRO.

La Verdad es que las cuatro existen, por lo general dependiendo de la religión que tengas, atacan o piden liberación por una o dos de estas oscuridades. Por lo tanto es una Liberación a medias.

¿CÓMO ME LIBERO DE TODA ESTA OSCURIDAD HEREDADA?

En algún momento de esta ERA Dorada, las personas que le corresponda(depende del juicio) van a ser liberadas de toda esta oscuridad. Pero te puedes liberar antes, si recibes La Remota laeradorada.com.

En la ERA Dorada todos los pecados u Oscuridad Heredada van a ser perdonados, lo que va a ser enjuiciado es lo que hagas en esta vida,(El juicio).