Preediciones laeradorada.com. No más Brujerías, amarres, magia negra.

La verdad del Mundo Espiritual.

El Juicio es ahora, es ya.

La verdad del mundo espiritual.
Si vemos el mundo espiritual como una torta, esta torta fue picada en muchos pedazos durante La ERA del Hierro(La ERA del hierro, este concepto viene de la India), y fueron los pedazos esparcidos por toda la humanidad, un pedazo para los países nórdicos, África, el Cristianismo, el Budismo, el Islam, etc. Cada quien sentía su deidad, se llenaba de Luz, e interactuaba con ella, por lo tanto todos decían yo tengo la verdad del mundo espiritual completa, los demás están equivocados. ¿Cuántas guerras no se hicieron por la parte religiosa?. Estábamos en la ERA del hierro, debía ser así. Pero ya en la ERA Dorada, podemos(con gracia divina) reconocer y recoger los pedazos de Luz de cada religión, y armar la torta espiritual completa.


No más Brujerías, amarres, magia negra.
En la mayoría de las religiones del mundo hay deidades o entidades espirituales de LUZ, otras de oscuridad y otras que no son nada, hay millones de  brujos / as en el mundo, pero unas pocos miles de deidades de oscuridad o del hierro.

¿Como distinguir las deidades del hierro?, Bueno es fácil, si a través de ellas, se:
-Doblega la voluntad de las personas. Aquí están los amarres, ataduras, el tener pisada a una persona, etc.
-Se utilizan para enfermar o inclusive matar a personas.
-Se utilizan almas en pena o entidades oscuras para dañar a otros.

Estas deidades del hierro van a dejar de existir en el mundo espiritual en esta ERA Dorada. Y desde el 25 de Enero del 2019, este cambio se inicio(se incremento). Y es a nivel mundial, por lo tanto los brujos se van a quedar sin poder.
Los brujos van a ser amarrados, desarmados y después les viene su castigo(en esta vida, ahora).
El castigo es para el brujo y para quien ordena el mal (el que paga).
También en muchas religiones hay deidades de LUZ, estas van a continuar y con mayor fuerza.
Por lo tanto en una misma religión hay personas que están con la LUZ y otras no, dependiendo de  la deidad que uses y si haces daño a otros o no.