El Segundo Chakra

Mudra del Segundo Chakra
Mudra del Segundo Chakra

Para poder tener una salud integral, hay que tener una salud del sistema energético, hay varios flujos de energía, la de los siete chakras principales, la de la orbita microcósmica, y por los canales energéticos. Para que estas energías fluyan todos los chakras deben estar abiertos y energizados, los ángeles me han instruido que solo debo energizar el segundo, el tercero y el cuarto chakra (y así lo hago). Hablemos solo del segundo, el chakra sexual, su frase es “Yo deseo”, pero no tiene que ver solo con sexo, tiene que ver con todo, antes de emprender algo deseamos algo, deseamos un cambio, por lo tanto es nuestro motivador. Y en general si tenemos mucho tiempo un chakra cerrado los órganos que están a su alrededor no reciben suficiente energía, y pueden enfermar. Aquí estamos hablando de órganos digestivos, reproductores (generadores de hormonas), y la interrelación es mucho mayor. En las artes marciales internas lo llaman el Tan Tien, hablar de Aikido, ChiKung, Taichi, etc., y no tomar en cuenta este chakra se está haciendo la mitad del trabajo. Es uno de los dos sitios seguros de almacenar energía. Se puede almacenar la energía y luego hacerla fluir por nosotros llamémosla Chi o Ki. Se considera en artes marciales internas una fuerza, que puede llegar a ser mayor que la fuerza física.
Practicar Yoga, con chakras cerrados no tiene sentido. El mudra del segundo chakra (el mismo de Uriel) se utiliza ampliamente para meditar.
Tener sexo con tu pareja con los  chakras cerrados, no tiene sentido te pierdes más de la mitad de la experiencia, se queda la relación íntima solo en lo físico, en lo básico, botas la parte espiritual y energética de la experiencia. Botas lo más bello, lo elevado, lo sublime. Las relaciones íntimas se vuelven monótonas, aburridas.
 POR LO TANTO ABRAN SUS CHAKRAS, en sus casas, donde haya naturaleza, etc. Ya que interactuarían con el entorno.

Precaución: En sitios en donde haya mucha gente, que no se respete el espacio personal(mercados, transporte público), o hayan energías bajas(cementerios, hospitales), es mejor pedir a los ángeles(a tus guías espirituales) que te cierren los chakras, y te pongan una cubierta protectora, al llegar a tu casa ábrelos (pídelo a los ángeles).