Una niña en el cuerpo de una mujer.

Hay mujeres (adultas mayores de 21 años), que tienen una programación de Niña. De niñas quisieron mantener dentro de ellas una parte pura, inocente, inmaculada, quisieron ser una princesa por siempre. Viene del pensamiento de que: “Ser una princesa es algo bueno ser una mujer no lo es tanto.”

 

De niña escuchó a las mujeres adultas;”Una tiene que hacer todo, una no para, los hombres no hacen nada”. Por lo tanto es mejor no crecer, no creen.

Una niña no piensa en sexo. Una niña no piensa en tener hijos, por lo tanto bloquea sus órganos sexuales y reproductivos.

 

 

El problema es que los HOMBRES no están buscando una niña, están buscando a una MUJER.

 

Necesitan Liberación y REPROGRAMARSE.

 

¿Qué les parece esta Petición o Decreto?

 

“Divino Creador, padre, madre, hijo, todos en uno. En el nombre de tu amada presencia en mi, en armonía para todo el mundo bajo la gracia y de manera perfecta, de acuerdo a la voluntad divina para mi mayor y más grande bien, decreto que soy una mujer adulta, con una gran conexión y fuerza espiritual, inteligente, capaz, poderosa, independiente, libre, fuerte, próspera, exitosa, triunfadora, segura, flexible, bondadosa, femenina, sensual, bonita, saludable, amorosa, positiva, equilibrada, feliz, alegre, divertida, carismática, espontánea, con alta autoestima, voy avanzando siempre protegida por tu luz y manteniendo la paz en mi vida que está llena de amor.

Gracias Divino Creador por tus infinitas Bendiciones. Así es, así es, así es, ¡hecho esta! “ 

Cortesía de una asistente al taller.