¿Cómo aumentar mi potencia como Canal de LUZ?

Para aumentar nuestra fuerza como canal de Luz, hay que trabajar en varias fases.

 

1ra Fase.

1)Espiritual.

Se debe recibir Liberación de Bloqueos. Se requieren dos sesiones en persona con el Sello Crístico El OABA o diez Remotas laeradorada.com con el mismo Sello Crístico.

 

2)Reprogramación.

Debemos parar(detener) los decretos negativos, de pesimismo, limitadores. Y convencernos que en esta Era Dorada nos podemos reprogramar.

Decretos negativos:

“Ay yo no siento nada de energía”, “Yo soy lento para esto”, “Yo estoy lleno de Bloqueos”,etc.

 

3)Activar la cadera.

Estamos hablando del segundo chakra y los órganos de creación de vida(testículos, ovarios), además de los huesos de la pelvis. El segundo chakra es uno de los dos sitios seguros de almacenar energía(el otro es el cuarto chakra). De acuerdo a los japoneses en esta área se encuentra el alma. Se hace  colocando ambas manos como sujetando un balón que se apoya en (el balón) contra nuestra abdomen. A la altura del segundo chakra.

Para activar aun más esta área, con la inspiración de aire expandimos el balón es como halar la energía de esta zona y después volvemos a contraer con la expiración de aire, se hace varias veces.

 

 

4)Destrabar la columna.

-Hacer en la columna el movimiento del gusano que avanza. Es un movimiento ondulante en donde la onda avanza hacia el frente y hacia atrás.

 

-Hacer en la columna el movimiento ondulante de la serpiente que avanza. Es un movimiento ondulante en donde la onda avanza hacia la derecha y hacia la izquierda.

 

-Bailar Twist o RocknRoll, la cadera gira en una dirección y los hombros y brazos en dirección opuesta.

 

-Tocarse la punta de los dedos de los pies.

 

-Lanzar golpes de Karate pero con el uso de las caderas, el movimiento del golpe se inicia en las caderas.

 

-Destrabar la columna usando una silla firme de espaldar bajo, o el apoya brazo de un sofá.

 

Si quieren ver figuras bajen la presentación del taller en mi pag. laeradorada.com.

 

Todos los movimientos de la columna deben ser suaves y si tienes algún problema en esta zona, debes antes consultar al médico.