Día Mágico en La ERA Dorada. Disipación de La Oscuridad.

14 06 2019

DÍA MÁGICO

Hoy gracias a Dios, por fin llegó este día. Estas son las cosas que no podemos apurar, tienen su tiempo, sea por eventos astrológicos, etc.

Esta ERA Dorada o Paraíso, entró hoy en Venezuela en una nueva etapa, la de Disipación de la Oscuridad, y en el lapso de un año se va a propagar por todo el planeta. Comenzó por Venezuela.

Por lo visto en está entrada de La ERA Dorada van a haber cinco(5) días importantes. Hoy es el primero.

El fenómeno de hoy está vinculado al sello de San Miguel Arcángel.

 

QUE VAN A NOTAR USTEDES.

Una paz interior pero que se mantiene, les va a ser más fácil conectarse con la LUZ, las SANACIONES Y LIBERACIONES ESPIRITUALES, van a estar más potentes, más contundentes.

 

QUE VAN A NOTAR LOS DE LA OSCURIDAD.

Los que pidieron tener dentro de sí Oscuridad, para tener poderes y hacer el mal a otros, o para pedir favores. Les tengo una mala noticia

Cuando decimos oscuridad no es solo magia negra, trabajar con entidades oscuras, etc. También están las personas que han vendido su alma a La Corrupción. 

Un Corrupto es un asesino, cuantas personas mueren porque no hay medicinas, o los servicios de salud no funcionan. O gente que muere de hambre.

Un Corrupto es un Ladrón. Ese es su nombre.

Un Corrupto es un mentiroso, una persona no confiable.

¿Que va a pasarle?

Esta Oscuridad no se va a poder quitar con Liberación Espiritual, y al sentir está Oscuridad la Energía de La ERA Dorada, va  a sentir que se quema y va a atacar a Quien la contiene, a la persona que por voluntad propia la pidió, la convirtió en su amo. Simplemente van a enloquecer, los va a dejar ciegos, y después de torturarlos, se los van a llevar. Recuerdan lo que se decía “Viene el Juicio”. Pues llegó.