¿Quieres acelerar tu Evolución Espiritual? ¿Quieres Sanar?

Hay dos sustancias especiales que atrapan la energía de sanación, para que la tomemos y seamos mejores canales y para sanar. Una es la infusión de las hojas secas de la Cecropia Peltata y la otra el vino tinto. Claro la bendición es muy importante, aquí te explico.

Hay dos sustancias especiales que atrapan la energía de sanación, para que la tomemos y seamos mejores canales y para sanar. Una es la infusión de las hojas secas de la Cecropia Peltata (planta americana que se consigue desde Méjico hasta Argentina), y la otra el vino tinto, te recomiendo el vino tinto, ja ja ja.

Es una copita un solo trago, antes de tomarlo, pides que lo bendigan alzando la copa. Y pide "Salud". Todo va a depender de la persona que pida la Bendición a la Divinidad para que bendiga la bebida. Aquí el Canal es muy importante.

 Lo puedes hacer para familiares y amigos, pero hay una advertencia. La Energía de Sanación da sueño, da mucha paz, pero también da sueño, si una persona va a manejar es mejor que no la tome. Se lleva en una botellita la bebida bendecida y se lo toma en casa.

 

Acerca de la Cecropia Peltata, la infusión de la hoja seca de esta planta tiene varios usos medicinales, los originales de América, la usaban. Pero no son sus propiedades medicinales (circulación, vías respiratorias), que les recomiendo tomarla, sino su capacidad de atrapar la energía de Sanación, inclusive la hoja seca.

Forma de prepararla:

Se recoge la hoja seca,  se lava muy bien, las hojas tienen la forma como de un paraguas y si pasa un pájaro y hace sus necesidades, cae en cualquier sitio.

Luego se ponen a secar, se van a encoger, cuando sientan que esta como un papel quebradizo, ya esta lista, se le quitan las venas grandes a la hoja, y lo que queda es como un papel quebradizo. Aquí ya se pueden bendecir, luego se pone en agua hirviendo por dos horas, se botan los restos de las hojas, y se le pone azúcar al gusto. Y se toma un poco. Ya con anterioridad di la advertencia de que da sueño. La bendición también se le puede dar cuando ya está preparada la infusión(si es que no se hizo antes). Se toma una copita (un trago) al día. Preferiblemente en la noche (por lo del sueño).

 

El recibir la energía de sanación por las vías digestivas va a acelerar tu proceso o evolución espiritual. Y vas a sanar lo que tengas que sanar.