No hagas ataduras de amor.

Vas a recibir castigo divino. Estamos en La ERA Dorada, ya nadie debe usar el mundo espiritual para doblegar la voluntad de nadie. Si eres una victima te puedo ayudar con liberación. Si lo haz hecho yo podría interceder por ti. Depende de la falta te podré o no ayudar.

Una atadura de amor no es nada inocente, estas usando el mundo espiritual para doblegar la voluntad de alguien. Que se enamore de tí por la fuerza, que permanezca contigo por la fuerza. Cada día que avanzamos entra más La ERA Dorada, todo esto se va a romper, y de pronto una persona va a despertar un día, diciendose porque estoy con esta persona en la cama, no la quiero, no siento nada por ella.

Y si la víctima tiene alas (alma angelical), es en forma instantanea, su alma sabe quien es el agresor y la víctima empieza a sentir rabia hacia la persona que lo quiere someter. Repito:Todas las personas que usen el mundo espiritual para doblegar la voluntad de alguien, hacerle daño, enfermar inclusive la muerte, van a recibir su castigo, tanto los brujos, como las personas que encargan y pagan por el trabajo o brujería. Y el castigo es en esta vida.

SOLUCIÓN:

 Se elevan facilmente las almas en pena, las entidades oscuras son quemadas, se rompen y queman los trabajos de oscuridad, se desarman los brujos, y se pide Justicia Divina. La víctima es Liberada y Sellada.

SI TE QUIERES SALIR DE ESTO TE PUEDO AYUDAR CON LIBERACIÓN.

 

Solicita La Remota laeradorada.com

 

Ve a CONTACTO