Puedes tener un mensaje de los Ángeles para ti.

Si todavía no escuchas a los ángeles, yo te lo puedo dar el mensaje. En la Liberación Remota en forma opcional puedes tener un par de preguntas.

 

 Si todavía no escuchas a los ángeles, yo te puedo dar el mensaje. En la Liberación Remota tienes la opción de hacer un par de preguntas. Mi comunicación con ellos es fluida. Si eres una buena persona puedes recibir La Remota y puedes preguntar. Son mensajes directo de la LUZ para ti.

Una de las promesas de La ERA Dorada (del Paraíso) es la comunicación directa con los ángeles, con tus guías espirituales. La Liberación Remota laeradorada.com quita los bloqueos que impiden o limitan tu comunicación con ellos. Vas a recibir liberación de oscuridad heredada (ancestros, karma, etc), por lo tanto vas a ser un radio bien sintonizado con la emisora LUZ. Pero hay que elevarse, estar sin ansiedad, para poder preguntar en forma efectiva y real. Mientras te elevas yo puedo darte mensajes de ellos (de los ángeles). Pero recuerda viene el Juicio, y la ayuda Divina no es para todos. Si eres una buena persona te puedo ayudar.

 

Puedes hacer preguntas de Relaciones.

Puedes hacer preguntas de negocios.

Puedes hacer preguntas de cambios que debes hacer para evolucionar o cumplir tu misión de vida.

 

Ordena La Remota laeradorada.com en la zona de Contacto

CONTACTO.