El Eje del Mal

Debe ser frustrante para Rusia, porque paso de ser una de las dos potencias militares del mundo, a estar en posición numero catorce tomando en cuenta indicadores económicos, países como Italia y España están por encima de Rusia, y China está entre los dos primeros, esto es impensable para Vladimir Putin. Hay un programa en History Chanel acerca de Putin en donde paso de ser un desconocido a ser el héroe de Rusia, cuando hubo atentados terroristas en donde muchos civiles Rusos murieron, y apareció Putin para salvar a Rusia, y él emergió como el héroe, en el programa se insinúa que fue la misma KGB que hizo los atentados para que Putin quedara como un héroe. Seria capaz de esto, si, si es capaz, si todos sus adversarios políticos o mueren envenenados o a tiros. En el programa él dice (filmado) “Que Rusia debe ser tomada en cuenta”. Pero ante un nuevo orden (el económico) como figurar en la palestra mundial, no puede, porque la corrupción en Rusia se come todo. Es fácil si no puedo subir económicamente a Rusia bajare a todos los demás.
Esto lo hizo Chavez en Venezuela una sola clase social, pobres, y los conectados al régimen (esto es aparte).

Plan A)En el canal RT, canal de propaganda Rusa, promueven las criptomonedas, veamos que respaldo tienen, ninguno, no tienen respaldo en oro o plata, las granjas de criptomonedas lo que hacen es llevar el respaldo de las transacciones de compra y venta de .... aire. El objetivo de las criptomonedas es desbalancear el sistema económico mundial.
Pero las criptomonedas no han calado, y va muy lento.

Plan B) Sacar provecho de los presidentes super capitalistas(el fin justifica los medios), que promueven la brecha de clases sociales(los super ricos y los super pobres), favoreciendo siempre a los ricos.¿ Como? Generando papel moneda sin respaldo en oro, por ejemplo.
Aquí están Trump y Piñera (presidente de Chile), son ricos no van a atacar a sus amigos (los ricos), constantemente en el canal RT se recuerdan las manifestaciones en Chile, las cuales se sabe ahora que fueron alentadas por el sistema de las redes sociales controladas por Rusia. Ya se saben de ataques provenientes de Cuba y Venezuela (dos colonias Rusas), mejor dicho, Cuba es una colonia de Rusia, y Venezuela es Colonia de Cuba.
Por supuesto que Rusia afectó las elecciones en USA, prefiere a una marioneta como Trump, con un EGO desmedido y con un propósito firme de aumentar la brecha entre clases sociales. Putin sabe lo que va a hacer, imprimir más papel sin respaldo en oro, para beneficiar y proteger a los más ricos, haciendo rescates, etc. Pero también este plan va lento. Esto en algún momento llevara el sistema económico al colapso.

PlanC) Por medio de guerra bacteriológica destruir las economías del mundo. Empezó con China, Wuhan un polo económico de China, de esta manera el mundo entero va a odiar a China, porque China se ve como el responsable del virus, pero el régimen de China cerró el país a todos los extranjeros y cerró a Wuhan. Parando de esta manera el virus hecho y propagado por Rusia. Ahora quiere aparecer nuevamente el virus en China en la frontera con Rusia, que coincidencia. ¿En donde ha aparecido el virus con fuerza?, Norte de Italia, este es el centro financiero y productivo de este país, España Madrid, Madrid es el motor de España. Nueva York en centro financiero de USA. En estos sitios no paran los contagios porque Rusia los promueve. Luego quien sigue, podría ser Detroit el centro industrial de USA, etc.
Cuando ya haya hecho bastante daño el virus a la economía mundial, Rusia va a sacar una milagrosa vacuna, desarrollada en tiempo record, y quedar Rusia como el héroe de la pandemia, lo cierto es que Rusia tiene ya la vacuna, porque la creó junto con el virus. el mundo dejara de confiar de China como proveedor de productos, y USA si sigue imprimiendo papel moneda sin respaldo va a colapsar, después de toda esta debacle económica, lo que va a importar es quien tiene más armas, por lo tanto vuelve Rusia a la palestra mundial, quedando como la salvadora del mundo, por su vacuna contra el Coronavirus.

Ahora viene la parte espiritual, los ángeles me han dicho que el Ebola, H1N1 y ahora el Coronavirus, son creaciones de laboratorios Rusos.
Es simple, Rusia es el eje del mal.
Otras dictaduras del eje; Cuba, Venezuela, Nicaragua, Guerrilla Colombiana, Nor-Corea, ahora uno nuevo, Hungría.
Capitulo aparte, el régimen de China.

Pero se ha abierto una Caja de Pandora, ¿Están seguros de  que puede ser cerrada?