Lo oculto se va a ver, al lobo se le va a caer la piel de oveja, Rusia va a quedar al descubierto.

Tanto mi persona como otros Liberadores de Oscuridad hemos estado quitando la oscuridad (brujería, demonios, etc) del mundo. Y la maldad ha usado caretas para tapar sus obras maléficas, como financiamiento al terrorismo, a grupos extremistas. Con entrenamiento, armas, etc.
Han usado la magia negra para imponer su modelo de destrucción, su objetivo es llevar la humanidad a su destrucción. No es un modelo autosostenible, sustentable. Es solo destruir (Ej Venezuela).
Ya es el momento que las caretas se caigan, se les caiga el disfraz de oveja, y el mundo vea a Rusia tal como es, el creador y propagador del virus Coronavirus, Ébola, y el H1N1, el promotor de grupos armados extremistas, sean religiosos, guerrilleros, etc.
Esto va a ocurrir con gracia divina (Liberación), y el hecho que salga a la LUZ su maldad es el primer paso para su caída y destrucción.
Los responsables de convertir y llevar a Rusia a ser el motor y promotor de maldad, van a recibir un castigo ejemplar, porque estemos claros no todos los Rusos son villanos.
También hay villanos en otras partes que no son Rusia (ya les va a tocar a ellos su castigo).
Otros en la lista:
Grupos extremistas religiosos.
Grupos guerrilleros.
Países expansionistas por la fuerza militar(Ej China).
Modelos económicos que buscan la destrucción del planeta y de la humanidad.
Droga; cultivo y distribución (países latinoamericanos, etc), y Consumo (Europa, USA, etc).

YA ESTAMOS EN LA ANTESALA DEL TRIBUNAL DIVINO.

A este juez no se puede comprar, corromper o intimidar. Entre los castigos están: ceguera, cáncer, muerte súbita, etc. Y el dinero habido con maldad va a estar maldito, o sea que el que lo reciba, va a sufrir también calamidades. La manera de salvarse de esto es la de regresar el dinero o bienes a quien se lo quitaron, sea una nación, un grupo o sector de la sociedad, etc.

-No se va a tolerar ningún tipo de discriminación.
-Las religiones van a ser eliminadas, si todos vamos a poder hablar con la LUZ, no hacen falta los intermediarios (sacerdotes, monjes), esto va a ser en forma gradual, las primeras religiones en caer son las que no se pueden conectar con la LUZ, o utilicen el mundo espiritual para hacer daño a otros.

Recomendaciones: Busca conectarte con La LUZ, sé una buena persona.

 

Solicita La Remota laeradorada.com en la zona de

CONTACTO