Paren al Lobo


Ante todo cambio hay resistencias, nos sacan (los cambios) de nuestra zona de confort. Pero cuando hay un cambio o evolución en el plan Divino va a ocurrir por las buenas o por las malas, es aprender con el maestro bueno o con el maestro malo. El cambio se va a dar.
Veamos el coronavirus, el cambio que se tiene que dar es la reducción de la población mundial y cambiar el sistema mundial de consumismo, contaminación y crecimiento sin control. Se venia diciendo que por la contaminación hay que desacelerar al mundo, los científicos , la joven sueca, etc. Pero claro es muy costoso, decaería la economía, etc, etc.
No se hizo prácticamente nada, y bueno apareció el maestro malo RUSIA, y Rusia dijo no puedo subir económicamente, esta bien, voy a bajar a los que están arriba, de todas maneras hay mucha gente en el planeta, le vamos a hacer un favor al planeta, porque la humanidad ahora si va a tener que apagar las fábricas y van a morir personas. Realmente es un favor al planeta. Y la cúpula de poder Rusa se animo a soltar su creación , el Coronavirus.

Como hubiera sido con el maestro bueno, control de natalidad, controlar la obsolescencia premeditada (crean fallas en los productos) para obligarte a comprar el nuevo, parar el consumismo desmedido, disminuir la brecha de clases sociales, que todos vivan BIEN, por supuesto esto lleva a una desaceleración económica mundial. Si hubiera habido poca población en el mundo La Cúpula Rusa no se hubiera atrevido a soltar el Coronavirus. Y le hubiera sido difícil reclutar esparcidores de virus, pero la gran diferencia de clases sociales, crea odio y resentimiento, de aquí salen los candidatos a esparcidores de virus.

Como ven fue la humanidad fue QUIEN escogió hacerlo por las malas.

ETAPA 2
Esto no ha ocurrido pero puede ocurrir, recuerden maestro bueno o el malo.
AFRICA.
Rusia ha estado vendiendo armas a grupos insurgentes pro mocionados, respaldados por ellos. Esto lo hacen en Latinoamérica, África, el mundo árabe, etc. Lo que quieren con África es apropiarse de sus recursos naturales, pero la vía de apoyar a insurgente es lenta, por lo tanto lo van a acelerar.
¿CÓMO?
Soltando el SUPER Ebola, por cierto ya tienen la vacuna. (Eso creen). Lo que tienen pensado es soltar este nuevo Ebola, que muera mucha gente y luego darle la vacuna a los insurgentes y que sean ellos quienes la den, así van a tumbar gobiernos y acelerar el cambio político que ellos quieren, es usar la vacuna como arma.

Si la Humanidad no hace nada esto va a ocurrir, y se les va a ir de las manos a los Rusos se va a convertir en un evento Apocalíptico.
Va a ser de tal magnitud que el mundo va a tomar la decisión de dejarle el continente Africano a los animales salvajes.

EN CUANTO AL RESTO DEL MUNDO
Si siguen los esparcidores, esparciendo el coronavirus, esta pandemia no va a parar, y puede aparecer el SUPER Coronavirus, es Super porque no se le va a poder hacer vacuna. Y su rata de mortalidad va a ser terrible, algo nunca visto por la humanidad. Van a sobrevivir únicamente los que sean asistidos por GRACIA DIVINA.

MI LOCURA
Yo sé que yo soy inmune a virus, pero no quiero estar solo en este mundo, lo bueno es que se que va a haber una Bendición que va a ayudar a las personas a superar este virus, pero preferiría que NO llegáramos a este punto. Porque se salvarían muy pocos, hay pocas personas elevadas lo suficientemente para canalizar esta Bendición.

COMO SERÍA CON EL MAESTRO BUENO.
Hay que agarrar al toro por lo cachos (enfrentar el problema), primero hay que enfrentar a Rusia, ya Rusia le declaró la guerra al mundo, sacarla de las Naciones Unidas, y que todos, USA, Europa, China, etc, apunten sus armas a Rusia, parar con violencia la influencia de Rusia en todo el mundo, Latinoamérica, África, países árabes, etc. Por que tiene que ser con violencia, recuerden estamos en guerra. Cortar toda relación diplomática, económica con Rusia. Aislarla hay que poner barreras, es el Lobo. Y forzar que Rusia vaya hacia la Democracia.

Si esto no se hace RECUERDEN los dos SUPER VIRUS que pueden venir.

¿Pero RUSIA es una potencia atómica?
Una de mis preediciones (léanla en mi BLOG) es que pronto la energía atómica le va a ser negada a la humanidad, esto quiere decir que las plantas de generación eléctrica van a dejar de funcionar, pero también van a dejar de funcionar los submarinos y las bombas atómicas. O sea si vamos a una guerra sería una guerra convencional, y si todos se unen, incluyendo a China, dudo que Rusia quiera embarcarse en esto.

OLVÍDENSE DEL CONSUMISMO.
Olvídense; de la telefonia 5G, de los super Ricos, de las altas tasas de natalidad.

A LOS JÓVENES, QUE LES PUEDO DECIR.
Tenemos que cruzar un río que está desbordado, y queremos cruzar nadando a la otra orilla, si nadamos en contra de la corriente nos vamos a cansar y ahogarnos, si nos sujetamos a un tronco y nos dejamos llevar por la corriente, y vamos poco a poco nadando hacia la otra orilla, vamos a llegar.
Con otras palabras, la humanidad TIENE que cambiar, ir más a lo básico, más a lo natural, el CAPITALISMO, se convirtió en una plaga, promueve la diferencia de clases sociales, el COMUNISMO, es una dictadura. Me gusta más el SOCIALISMO Nórdico.
Y los que tienen alas, nos toca ayudar al resto de la Humanidad, pero hay que estar consciente que esta ayuda no es para todos.
El cambio en la humanidad es inevitable, resistirte en inútil, vas a perecer. Hay que adaptarse y entender que viene un nuevo orden mundial, el ESPIRITUAL. Vienen Jesuses y Moiseses, a guiar a la Humanidad.
Los que son Canales de LUZ, deben convertirse en SUPER Canales de LUZ, está ha sido una de mis funciones, ayudar a los Canales de LUZ, pero los canales deben hacerse más fuertes espiritualmente y físicamente (cuerpo físico), para poder canalizar las nuevas bendiciones. O sea ustedes (los canales) tienen que hacer su parte.

QUE CORRA ESTE MENSAJE. Propáguenlo.