Es momento de Maldecir

Aclaremos:

Para que una Dictadura se instale y se mantenga en el poder debe tener el respaldo de las armas, sean estas provenientes de los militares y de todas las fuerzas de orden público (policías, etc).

Y entre más alto sea el rango, mayor y más grave es la falta. Por lo tanto mayor debe ser el castigo.

Pero no son solamente las armas, siempre hay cómplices en el poder, en las leyes. Por lo tanto que la misma maldición aplique sobre ellos. No es solo el que dispara el arma, es el que asegura la impunidad del hecho (por acción u omisión) y el que da la orden (poder político).

 

CASTIGO:

Que la enfermedad sea incurable, mortal, dolorosa y visible ante todos. Que ninguna protección espiritual los salve del castigo. Y que sea aplicado el castigo a partir de hoy.

 

EL MOMENTO:

Estamos viviendo la transición de la Oscuridad hacia La LUZ, del no-paraíso al paraíso, de la ERA del Hierro a la ERA Dorada.

Por lo tanto ya es el momento de Maldecir sobre todo si la petición es justa. Las protecciones espirituales de la oscuridad se rompieron recientemente, por lo tanto las maldiciones justas no se les van a devolver al que las pida, sino que va a caer el castigo sobre los culpables.

 

EL QUE PIDE LA MALDICIÓN.

Si la persona que pide la maldición está elevada espiritualmente caerá el castigo con más fuerza sobre los culpables. En mi caso, los ángeles me han dicho; que una bendición mía es LA BENDICIÓN, pero también me han dicho que una maldición mía es LA MALDICIÓN.

AMEN,que así sea.

 

EL JUEZ, EL FISCAL Y EL EJECUTOR DEL CASTIGO.

Todos los antes mencionados son seres de LUZ, que solo responden ante Dios, por lo tanto no se pueden corromper con dinero, ni negociar con ellos. Ya que es JUSTICIA DIVINA.

 

ÁMBITO DE APLICABILIDAD.

No es solo para Venezuela es para todo el mundo.