Laberinto, el comienzo del Juicio Divino.

El día 20 de Octubre del 2021 tuve el honor de pedir que a todos los Brujos del mundo les coloquen un Laberinto. Este evento es una estocada mortal a la oscuridad en el mundo. Este fue un regalo de mi YO Superior, lo otro que me permitieron hacer fue el decretar el Inicio Official de La ERA Dorada (el paraíso de Los Cristianos). Y así lo hice. El día de hoy 23 10 21 ya todos los templos de oscuridad fueron destruidos por los mismos brujos a nivel mundial, por lo tanto hoy se me permitió escribir esto.

Un Laberinto entre otras cosas es una trampa de parásitos energéticos, esto es un regalo de mi YO superior, hace muchos años se colocó el primero  aquí en La Casita, después que unos brujos intentaran matarme  viajando en astral.

 

Entre los parásitos energéticos están:

-)Brujos viajando en astral o en persona.

-)Almas en pena.

-)Entidades oscuras.

-)Parásitos energéticos, seres de bajo astral.

 

Todos quedan atrapados en el laberinto, los brujos son despojados de su poder, y sus trabajos rotos. Y quedan listos para su juicio, todo lo demás es elevado a donde corresponda.

A todas las personas que han venido a La Casita o que les he hecho La Remota, se les ha colocado a todos un Laberinto, para las personas de bien, es una puerta o puente para recibir bendiciones, entre las cuales está la inmunización de virus y bacterias, a medida que aparezcan bendiciones las recibirán por este vínculo.

 

LA ENERGÍA DEL PLANETA, LA DEL COLECTIVO DE LA HUMANIDAD VA A MEJORAR,  a mediados del año próximo el cambio va a ser radical.

 

BIENVENIDOS A LA ERA DORADA.