Decreto del 30 10 2021

 

El 30 10 21, los ángeles me dijeron que era un día muy especial ya que Dios a las 10 AM había hecho un decreto a favor de la humanidad (los ángeles no me dijeron de que se trataba) pero luego en la reunión me dijeron instrucciones especificas de quitarle a la humanidad, al planeta los implantes. Parece ser que cada país, continente, tenía sus propios implantes, los cuales traen, enfermedades, plagas, catástrofes naturales, sequías, etc. Empezamos por Venezuela, luego todo el continente Americano, Europa y los países nórdicos, África (la cual estaba muy cargada) Asia, Oceanía. Los polos, y en general a todo el planeta.

Se requerían al menos 5 liberadores de implantes, éramos 8, (por cierto esta iniciación la puedo dar, el convertir a una canal de LUZ en Liberador de Implantes). Con esto se espera que los volcanes se calmen, el clima se armonice, esto no quita el daño que la humanidad ha hecho al cambio climático.

Luego nos centramos en las sanaciones (milagrosas), dije que ya teníamos 2, la liberación de implantes, y el trascender nivel 2, pero nos dijeron que había una tercera y esta era Mariana (de la Virgen María), me hicieron ver (los Ángeles) lo que teníamos que hacer, ponernos en circulo y que vendría la Virgen María a darnos una bendición, pero que debíamos pedir a una advocación en especial, preguntamos y llegamos a que es la Virgen de Guadalupe. Nos pusimos en circulo y en eso la veo con sus túnicas normales, pero de pronto cambio, su traje ahora era de una Guerrera, con una daga larga en la mano izquierda y un báculo extraño (que por cierto ya me lo dieron) en la derecha. Dio un giro y nos paso la daga a todos a la altura del pecho, nos lleno de una energía que costaba respirar, era de liberación,  hay entendí, ella viene a rematar la oscuridad que queda.

Por lo tanto pidámosle a la virgen de Guadalupe.

Después canalice esta Oración:

 

ORACIÓN A LA VIRGEN DE GUADALUPE.

 

Santísima Virgen de Guadalupe, Guerrera Nuestra.

 

Quita la maldad del corazón de los humanos.

 

Quita la oscuridad y trae la LUZ perpetua sobre nosotros.

 

Trae la armonía, entre la humanidad y el planeta.

 

Gracias por escuchar nuestras plegarias.

 

Dios te tenga en su gloria.

 

Amen.