El Verdadero objetivo El Apocalipsis

¿Cuál es el verdadero objetivo de Putin y su Cúpula de poder al atacar Ucrania?

a) Más territorio

b) Reconstruir la gloria de la URSS.

Respuestas equivocadas. Si analizamos el costo se diría que fue una estupidez, pero si el objetivo es el Apocalipsis (el fin de la Humanidad), tiene mucho sentido.

Recordemos Putin y su cúpula de poder es el mal, en ambos lados está el mal (también en USA y en EU hay infiltrados)  y quieren llevarnos a un evento  de destrucción global.

 

La Cúpula de poder del mal Rusa, por años a promovido guerrillas, muerte, narcotrafico, guerras, LA PANDEMIA (COVID) y ahora decidieron  dar el último golpe de la oscuridad hacia la humanidad, la extinción del hombre.

 

QUE HACER.

Gente como yo hemos estado luchando contra la oscuridad por décadas y como corresponde (está en el plan divino) la oscuridad está cayendo, pero no hay que subestimarla, cada día que pasa entra más la LUZ y cae la oscuridad, por lo tanto el tiempo está a nuestro favor. Sabemos el dolor que esta sufriendo la gente de Ukrania, si salimos de esta, todos los caídos serán recordados como heroes, y el mundo los ayudara a su reconstrucción.

Vamos bien, no le demos la excusa de apretar el botón rojo. Por gracia divina van a caer. Tienen el tiempo contado, un mes a partir de hoy.

 

RECOMENDACIONES:

Dejar que todo se enfrié, sacar la guerra de las noticias, ignorar las atrocidades, abrir los expedientes ante los derechos humanos, contabilizar todo lo que va a tener que pagar Rusia al final, pero que se de la sensación que al mundo no le importa esto. En pocas palabras. QUE SE ENFRÍEN LOS ÁNIMOS.

Y de bajo perfil darle más ayuda humanitaria a Ukrania, darles armas, inteligencia militar, etc. Más bloqueo a Rusia.

Pero todo de bajo perfil.