Flechas contra La Oscuridad

La Brujería en el mundo protegía a los Dictadores del mundo. Aquí están dictadores politicos, delincuencia organizada, el poder económico de oscuridad, drogas, etc. Y por gracia divina millones de flechas han volado y al menos una se ha clavado en cada espalda de los brujos del mundo, el Juicio Divino llegó.

El Viernes 13 de Mayo me tocó enfrentar a La Bruja mas poderosa del aquelarre mundial.

Guiado por mis ángeles, me protegí, me oculté y de lejos mi yo superior le disparo tres flecha, luego un rayo, en ese momento me acerque con la espada corte los pies y luego la cabeza, el resto desapareció. por supuesto todo esto en astral.

No hay que subestimar el poder de la oscuridad, en mi cuerpo tengo marcas de ataques de demonio y de bruja. Ya no le doy el menor chance de hacerme daño. No hay que hacerlo.

 

El domingo 15 de mayo por gracia divina millones de flechas volaron y se han clavado en la espalda de los brujos EN EL MUNDO, los objetivos de esto;

1-) Desarmarlos.

2-) Causarles sufrimiento

3-) La muerte en corto tiempo (máximo dos meses).

 

RECUERDEN UN BRUJO DEJÓ DE SER PERSONA PARA CONVERTIRSE EN UN SER DE OSCURIDAD, NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LA APARIENCIA (una persona dulce, tierna). En astral asumen la forma de niños. Cuando vean a alguien con una flecha clavada en la espalda (en el mundo espiritual), no se la van a poder quitar, no viene de la oscuridad, viene de la LUZ. No sientan la mas mínima pena por ese ser.

 

EL JUICIO DIVINO LLEGÓ.

ALABADO SEA EL SEÑOR.