YHWH (Yhave) , Justicia Divina.

El sábado 9 de Julio del 2022 es para ser recordado.

En la noche me atacaron con brujería, era muy fuerte intervino la Divinidad me lo quitó de encima y se la puso a quien correspondía (Justicia Divina). Pero al estar en contacto conmigo esa Brujería ahora podía saber de dónde venía, y pregunte “¿La Fuente de esto?”, y de pronto me vi en una cueva y una cosa sin forma estaba al frente de mi. Invoque a todos en voz alta; “Durga, Odín, Ángeles, Guerreros de LUZ, Dragones, Destructor” saque todas mis armas incluyendo a Gungnir en mi mano derecha” y grite “DISPAREN”, dispare con todas mis fuerzas, no me guarde nada, el disparo duro como 20 segundos, que se me hicieron eternos, cuando acabó el disparo, la cosa había cambiado de color, ahora estaba de un azul claro, mi ángel me dijo “ La Congelaste” yo le dije “Solo eso”, y me respondió “ NO TE CORRESPONDE A TI, DESTRUIRLO”, entendí, me eche para atrás, y invoque en voz alta “YHWH (Yhave), JUSTICIA DIVINA” . 

EN ESO ME VI COMO EN EL ESPACIO, Y SALIO UN GRAN METEORITO HACIA LA TIERRA, NO ERA SOLIDO, ERA DE ENERGÍA, ENTRÓ AL PLANETA Y HUBO UNA GRAN EXPLOSION.

Me sentí como los perros cazadores, los pointer, que su función es ubicar la presa y señalar al cazador en donde está.

Aquí entendí, que esta era mi segunda misión o tarea, me dije “Misión Cumplida” participé en la destrucción de la fuente del Mal, Oscuridad y Brujería. También entendí que ni Dios podía ubicar en donde se escondía. CUMPLÍ. 

Que Implica este evento.

-Todas las Brujerías se van a quitar solas en un lapso de un Mes. Y que toda la Humanidad a los pocos días de ese mes, se va a elevar. Vamos a entrar en La ERA Dorada.

Las palabras Brujo/a o brujería van a entrar en desuso.

Religiones de Oscuridad van a desaparecer.

El Juicio Divino con su castigo va a caer sobre los malvados. Ya no tienen el poder para esconderse del Juicio y del Castigo.

 

Si perteneces a alguna de las religiones de oscuridad o cometiste errores, no tan graves. Pide.

Tres veces:

“YHWH (Yhave), JUEZ DIVINO, ten piedad”

“YHWH (Yhave), JUEZ DIVINO, ten piedad”

“YHWH (Yhave), JUEZ DIVINO, ten piedad”

Hazlo tres veces al día, por 33 días.

Esto es para todos los malvados; brujos, dictadores, asesinos, etc.

No te garantizo nada. Pero yo siendo tú, lo haría.

 

Les digo a todos; 

 

“BIENVENIDOS A LA ERA DORADA.”