Historia Fantástica 4

Una de Dragones.

 

Estos seres del mundo espiritual han estado con nosotros desde tiempo inmemorables, fíjense que dos culturas muy separadas la una de la otra tenían a los dragones como un elemento importante de su Mundo Espiritual estoy hablando de los Vikingos y de Asia (China).

Bueno ellos existen como todo habían unos de LUZ y otras que estaban en el Mal, hubo una batalla entre ellos, yo participé en la destrucción de los del mal, en especifico habían tres que comandaban las fuerzas de Dragones del Mal, los extermine, ellos se encargaron de los otros del mal, y a los grises los están llevando a la LUZ.

Cuando corté en cinco pedazos a Satán, me retire y pedí FUEGO, dos columnas de fuego cayeron de lo alto en forma diagonal y lo que quedo fue polvo, esas columnas salieron de dos dragones que me asisten. Forman parte de mi guardia personal (por ahora). Actualmente las bendiciones de sanación y prosperidad, vienen de Dragones, el de sanación su fuego es verde y viene de Kwan Yin esta bendición, el otro su fuego es dorado (prosperidad) y hay otro que su fuego es color Rubí (evolución espiritual). Hay muy pocos dragones, aunque me alegro que vi un Santuario de donde nacerán o se crearan más Dragones, como estamos en la ERA Dorada(comenzando) van a ser Dragones de LUZ.