¿Qué hacer ante el Juicio Divino?

A partir del 11 de abril del 2023 comenzó el Juicio Divino de Dios (Ohmm), qué hacer si el número del Juicio Divino es bajo (entre 30% y 69%).

Hay tres motivos para tener este número bajo;

 

a- Por faltas en el mundo humano; asesino, dictador, discriminador, corrupto, ladrón, etc.

 

b- Por faltas en el mundo espiritual; Brujos, doblegar la voluntad de otros por el mundo espiritual, hacer daño o matar a otros con entidades oscuras, almas en pena, seres del bajo astral, hacer daño o matar a otros utilizando el mundo espiritual, pertenecer a Religiones o Sectas de oscuridad, etc.

 

 

c- Por haber recibido mucha herencia de oscuridad, que venga de pecados de ancestros y/o por karma.

 

Para las dos primeras lo que hay que hacer es arrepentirse y pedir perdón a Dios (Ohmm). Aquí también están los que están por debajo de 30%.

 

Para la tercera, la Herencia de Oscuridad, se puede quemar con una vida de servicio a Dios y a los demás, Ejemplo que una mujer se meta en Las Hermanas Teresa de Calcuta, estar en Oración constante, en Claustro, etc.

Pero quienes no lo hicieron, ya es tarde, ya estamos en el Juicio Divino.

Otra forma es con LIBERACIÓN.

 

¿Cómo es esta Liberación?

 

Hay cuatro personas en el mundo que pueden Liberar hasta cinco Generaciones con una sola petición. O sea Tataraabuelos, Abuelos, Padres, Hijos, Nietos.

Pero esta Liberación tienen una característica especial, Si se Liberan los Tataraabuelos, la energía de Liberación viaja por los vínculos consanguíneos y Liberan a los Abuelos, de ellos pasa a los Padres, luego pasa a los Hijos, y luego a los Nietos.

Esto quiere decir que si Liberamos a un anciano estamos Liberando Realmente a 120 personas, suponiendo que cada individuo tuvo tres descendientes (a excepción de los Nietos).

 

Pero hay un requisito que las personas tengan su Numero de Juicio Divino (NJD) sea mayor o igual a 30%.

Estas cuatro personas de una sola Liberación pueden Liberar hasta 1000 personas, por lo tanto de una sola Liberación estarían liberando 120.000 personas, y pueden hacer hasta tres liberaciones por día.

Lo ideal es que alguien se encargue de hacer una pre-selección que los 3000 de la lista, todos son mayor o igual a 30%..

 

 

 

¿Dónde están estas cuatro personas? 

 

Los Ángeles me dicen;

Que todos son hombres.

 

Uno está en Noruega.

 

Otro está en La India.

 

Otro en el Tíbet.

 

Y su servidor Simón Enrique. Sánchez González.  C.I.V 5.714.508

 

De los cuatro hombres los Ángeles me dicen que yo soy el más joven.

Por lo tanto Hay que apurarse.

  

Puedo preparar videntes, ya que La Divinidad, me dio el Don de dar el Don de Videncia para ver los NJD de las personas. Deben ser personas con conexión espiritual de Luz.

 

 

 

PD.

Hablemos de números. Realmente NO son tantos los que se van.

 

Los que se van a salvar (NJD mayor e igual a 70%) van a representar un 70% de la población del mundo. Pero va a variar de país en país. (Se explica abajo)

 

Los ángeles me dicen que la cantidad de personas que se pueden salvar (NJD mayor e igual a 30%, y menor de 70%) con La Liberación Especial va a representar solo el 15% de la Humanidad, no es tan alto. Hasta alguien pudiera decir dejémoslo así, le va a hacer un bien al planeta, que haya menos gente. Puede ser, ...... yo ya salvé a mi familia.

Recuerden que aquí lo que se quita es la Herencia de Oscuridad.

 

Me dijeron, que la cantidad de personas que no se pueden salvar va a representar solo otro 15% (NJD menor a 30%), pero no va a ser por igual para todos, (no es el mismo porcentaje para todos los países).

Países como; Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Canada. Va a ser menos de un 5%.

En cambio más del 15% países como;

Dictaduras; Los Dictadores, Militares de alto Rango, Cúpula Política y de Poder Dictatorial.

Magia negra; Haiti, Cuba, algunos países de Africa, etc.

Discriminación de Clase social o Castas; USA (están mal vistos los super ricos), India (sistemas de castas), México (sistema de clases sociales).

Robar, Corrupción; países en donde La Corrupción es enorme.

Droga, Narco Trafico; ustedes saben quienes son.

Países en donde la Religión y el Sistema de poder discrimina; Mujeres, homosexuales, otras Religiones, Racial, etc.

Países con Religiones de Dioses de Oscuridad.

Países con Sistemas Belicistas; Guerrilleros, Fanáticos Religiosos, Invasores, etc.

 

Como ven.

 

Llegó el Juicio Divino.