Inicio

Contacto

Descargas


Maldiciones para que Dios actué.


 

 Recordamos que esta página web es solo para mayores de 18 años.

 

 NO somos jueces, no somos verdugos. Pero si podemos pedir castigo como un fiscal.

Los ángeles me dicen "Que una Bendición mía, ES UNA BENDICIÓN", y también me dicen que una "Maldición mía, ES UNA MALDICIÓN".

Muy bien he aquí varias.

Los decretos hechos en latín o sánscrito tienen una fuerza especial.


Maledictus tyranni mundi

ut Deus puniat eos


Dictadores, Comunismo, Guerrillas Narcotraficantes, perros de La guerra, mercenarios. Genocidas. Guerrillas. Sistemas NO Democráticos. Represión de libertades fundamentales, fabricantes de armas biológicas,

Discriminación de: genero, raza, religión. Sistemas legales NO igualitarios. Represión a la libertad de expresión. Represión a la libertad de Informar, de opinion, de circulación, de pensamiento.

Violación. Los Delitos en todas sus modalidades.

Delincuencia, delincuencia organizada. Narcotraficantes. Corrupción, secuestradores, ladrones, asesinos, sicarios, bandas delictivas, estafadores.

Multimillonarios, Sistemas Financieros esclavistas. Obsolescencia programada. Evasion de Impuestos. Corrupción. Sistemas NO democráticos. Consumismo tecnológico. Sistema de Blanqueado de Capital. Explotación laboral. Monopolios. Criptomonedas.

Narcotraficantes, cultivadores de plantas de drogas, fabricantes de opiaceos, fabricantes de drogas narcodependientes, fabricantes de drogas alucinógenas,vendedores de drogas. Sistema de Blanqueado de Capital.

Obsolescencia programada, consumismo, contaminación. Consumismo tecnológico. Criptomonedas.

Brujos, vampiros energéticos, sometedores de almas en pena, colaboradores de demonios, adoradores de demonios, los que hacen amarres y ataduras espirituales, los que utilizan el mundo espiritual para someter la voluntad de otros, los que utilizan el mundo espiritual para hacer el mal a otros,

Demonios, entidades oscuras, implantes, bloqueos, dispositivos limitadores, parásitos energéticos