Inicio

Contacto

Descargas


En Estos momentos. Últimos meses del 2022


Recordamos que esta página web es solo para mayores de 18 años.


Descarga
Cantos Católicos de las Monjas Benedictinas de la Abadía de Hidegard.
La vida de estas monjas enfocadas a la Liberación (San Benito) hacen que sus cantos sean especiales en cuanto a Protección y Liberación.
Benedictine Nuns of Abbey of Hidegard 1H
Archivo de audio MP3 63.6 MB

Al Fin, Llegó el Ejecutor de la Sentencia, (del Castigo Divino).

A partir del 22 de Noviembre del 2022, ha cambiado la función del Espíritu Santo, el que pida el manto protector del Espíritu Santo, no solo va a recibir protección sino que Brujo que lo ataque va a recibir castigo inmediatamente.

Soy vidente y desde hace años, él (el Espíritu Santo) esta posado en mi hombro derecho, pero no como una paloma sino como un Águila.

Venia pidiendo ayuda Divina porque los Liberadores como yo somos pocos, y Los brujos son millones, por más que desarme a cientos de brujos cada noche, son muchos.

Mis plegarias fueron escuchadas, ahora él va a ser protector y castigador a la vez. El que pida "El Manto Protector de el Espíritu Santo", además de contar con la protección, él está lanzando fuego sobre los brujos que salen a parasitar a otros.

Cuando le pregunté que les hace tu fuego, él me dijo;

 

"LA MUERTE".

 

YA EL JUEZ DIVINO DETERMINÓ QUE SON CULPABLES, Y ÉL VA A EJECUTAR LA SENTENCIA.

PIDAN;

EL MANTO PROTECTOR DEL PADRE.

EL MANTO PROTECTOR DEL HIJO.

EL MANTO PROTECTOR DEL ESPÍRITU SANTO.

Descarga
Ven Espíritu Santo, Espíritu Creador.
Alabar e invitar al Espíritu Santo a nuestras vidas.
VENI CREATOR SPIRITUS (Cantado en Latín)
Archivo de audio MP3 4.8 MB

Si tienes alas debes ELEVARTE.


Si tienes alas o dones o entrada especial al mundo espiritual, y no eres de la oscuridad (brujos, asesinos, dictadores, corruptos, etc) DEBES ELEVARTE. En estos momentos NO se puede ser apático al mundo espiritual, a La LUZ.

Hay AMENAZAS se describen abajo.

 

SOLUCIÓN:

-Ordena tu Remota laeradorada.com

-Y escucha no solo en la mañana, sino a cada momento el Mantra para un día Feliz, lo llaman también Oración para comenzar el día.

Aquí lo puedes descargar GRATIS.

Descarga
Mantra Para un día Feliz.
Se pide a Lakshmi la Diosa de la prosperidad.
Se pide a Saraswati la Diosa de la sabiduría, conocimiento.
Se pide a Govindah a Dios, a Krishna en la forma de amor universal.
MANTRA para un día Feliz 10min.mp3
Archivo de audio MP3 8.6 MB

Amenazas actuales.


ALGO NUEVO

"Los Morochos."

 

Hay una nueva amenaza son entidades que entran juntos(son dos) por la espalda de la víctima, uno ataca la cabeza, la mente, a una persona de más de 30 años la tenia como en 9 años, a otra persona le dio un ACV.

La otra entidad tapa al alma, su LUZ, por lo tanto afecta todo lo demás.

Se quitan fácilmente con La Remota laeradorada.com

Pero si quieres evitar que se te metan escucha constantemente el Mantra para un día Feliz.


ALGO NUEVO.

"LOS SIN CARAS".

 

Esto fue escrito en la segunda quincena de septiembre 2022.

Ya quedan pocos demonios, pocas almas en pena, pocos parásitos energéticos, pero para mi sorpresa empecé a ver personas atacadas por algunos seres que los podemos llamar "LOS SIN CARA".

Descripción al menos como yo los veo.

La foto se acerca algo, pero se ve un poco la parte hundida en la zona de los ojos. pero no tienen ojos, no tienen cabello, nariz, orejas, boca,  no tienen ropa, su fisonomía o cuerpo es como la de un hombre adulto (edad media), complexión estardard. Color gris claro.

Las víctimas de estas cosas al cierto tiempo los van a poder ver.

 

Forma de ataque a las personas.

No es un demonio entonces NO puede entrar en las personas, No son inteligentes por lo tanto NO pueden influir en las personas. pero pueden inducir pesadillas mientras duerme la víctima para luego alimentarse de la energía del miedo, angustia, etc.

Son unos simples succionadores de energía, no ven, no escuchan, no hablan, pero los atrae la energía de la Brujería, por lo tanto van a parasitar a los brujos y a las personas que tienen Brujería. Y a las personas que estén cerca de un brujo o de alguien que tenga brujería.

Los van a parasitar hasta la muerte. Después que se pegan a una persona NO se quitan. Hay que quitarlos (exterminarlos).

 

UNA SOLUCIÓN.

La Remota laeradorada.com sirve, mis armas sirven, en especial las que cortan, lo más rápido es decapitarlos, si les disparo mucho, quedan descuartizados en pedazos. Después los quemo.

Los ángeles me dicen que otras personas también los pueden exterminar. NO SOY EL ÚNICO.

 

MI AYUDA A USTEDES VA A ESTAR CONDICIONADA.

Hace tiempo tome la decisión de NO aceptar relaciones de Liberador-Victima de Oscuridad, en forma DEPENDIENTE Y DE TIEMPO INDETERMINADO.

 

CASOS QUE NO VOY A ACEPTAR.

1-) BRUJOS.

No les voy a quitar esas cosas de encima a los Brujos, NO quiero su dinero, valoro mi paz y armonía, considero que ya di mucho por el bien del mundo espiritual y la humanidad (dramático pero cierto).

Explico;

Los brujos van a atraer estas cosas, se las puedo quitar, me van a pagar, pero se les van a pegar otras, y otras, y otras. No puedo estar en esto. Además si los ángeles me dicen NO ayudes a esta persona no puedo hacer nada.

 

2-) Personas NO Brujas pero que convivan con una.

El brujo va a atraer estas cosas y algunas de estas cosas van a atacar a la gente cercana al brujo. Solución, aislar al Brujo, en una casa remota solo o con otros brujos, y que asuman con Gallardía su castigo. Ya cuando NO estén los brujos conviviendo con los que NO son brujos, los podre  ayudar quitándoles a Los Sin Caras de encima.

 

 

 

CASOS QUE SI VOY A ACEPTAR.

1-) Personas con brujería que se quita en forma Remota.

Al quitarles la brujería y los sin caras, estos ya no se les van a volver a pegar.

2-) Si convivías con un brujo, y ya NO convives con el brujo, ya les puedo quitar Los Sin Caras.

 

RECOMENDACIONES GENERALES.

-) Salirse rápidamente de las Religiones de Oscuridad. Santeria, paleria, espiritismo,etc. Pedir perdón. Con cambio radical en tu vida. Dependiendo de tus faltas me permitirán ayudar o NO.

-) Aislar a los brujos, no tener ningún tipo de contacto con personas brujas o que fue bruja.

-) Cada persona (en forma individual) debe acercarse a la LUZ, cada quien es responsable de incrementar su LUZ, hay que enseñarles a los niños a rezar, hay que enseñarles a los hombres a rezar, a buscar la LUZ. Todos debemos buscar la LUZ, orar juntos, sellar y bendecir nuestro hogar.

-) Solicitar la Remota laeradorada.com para las personas, nuestros proyectos, hogar, negocios, sitio de trabajo, etc.

 

 

Dicen Una Imagen Habla Más Que Mil Palabras.


 EN ESTOS MOMENTOS.

 

 

 

RELIGIONES DUALES.

Son aquellas que a la misma deidad se le pedían cosas buenas (salud, prosperidad, etc) y también se le pedía que castigara a tus enemigos, personas que no te cayeran bien, etc. Se pedía que enfermaran, fueran a la ruina, etc.

Debo decirles que sus deidades eran demonios disfrazados, para que ustedes no fueran a religiones de Luz. Pueden tener problemas en la zona estomacal, van a necesitar liberación, pueden solicitar La Remota, habrán personas que NO me dejaran ayudar.

Todos los demonios fueron exterminados. En poco tiempo tampoco habrán duendes de oscuridad.

 

BRUJO/AS

Malas noticias, todos van a saber que eras Brujo/a, ya no se va a poder ocultar, tu rostro y manos se van a transfigurar (se van a poner feas), y luego te van a secar. Pide perdón, depende de tus faltas, no sé, tal vez el Juez Divino te perdone. Si tus faltas fueron leves pide La Remota.

 

PARA TODOS

No tengan relaciones sexuales con Brujos/as, va a ser una de las maneras de ellos robar energía, la otra manera que van a tener de prolongar su agonía es con transfusiones de sangre.

 

PERSONAS DEL MAL.

Dictadores, asesinos, ladrones, corruptos, etc. Los van a secar.

 

DESPLOME Y RESURGIR.

Septiembre y Noviembre del 2022 va a terminar de caer la oscuridad, y la humanidad va a elevarse en su nivel de consciencia.

 

RECOMENDACIONES

Escuchen el Salmo 23 pero con YHWH (Yhaveh). 

 

ESTAMOS VIVIENDO TIEMPOS INTERESANTES, ÚNICOS.

 

 

 

 



Descarga
Salmo 23 pero con YHWH (Yahveh)
Leer y escuchar este Salmo ayuda a quitar bloqueos, elevar el nivel de consciencia, pero con YHWH (Yhaveh)
Salmo-23-2022-07-05.mp3
Archivo de audio MP3 617.0 KB