Inicio

Contacto

Descargas


Sálvate con La Remota laeradorada.com


Recordamos que esta página web es solo para mayores de 18 años.

 

Si haces amarres, ataduras, o utilizas el mundo espiritual para enfermar o matar, o has pagado por estos servicios. Si perteneces a religiones como; palerismo, santería, espiritismo, las religiones de África y sus derivadas, 

Te tengo BUENAS  noticias. Ya no van a poder hacer nada de oscuridad.

Si te conectabas a la oscuridad, ya no te vas a poder comunicar con tus deidades, has perdido el don de visión, de oráculo, etc.

 

EXPLICACIÓN.

Dios el creador del Universo en algún momento estaba formado por una sola unidad Gris, pero al pasar los años se separo en una parte de Luz y otra de Oscuridad. En cuanto a las religiones unas permanecieron conectadas a la parte de Luz, otras a la de Oscuridad y otras un poco de las dos.

Una forma de Identificar si una religión está conectada a la de oscuridad es que las personas le piden a una deidad el bien para una persona, pero también se puede usar la misma deidad para pedir el mal para alguna persona. Esta dualidad no ocurre en las religiones conectadas solo a la fuente de Luz.

Se dice que estamos entrando al paraíso de los Cristianos, o a La ERA Dorada del Hinduismo, esto es cierto por lo tanto ya no se justifica la presencia de la fuente de oscuridad, y esta ha sido destruida. El nombre de esta fuente era; Fuente del mal, oscuridad y brujería.

La fuente del mal estaba conectada al estomago de las personas  y la del bien a los intestinos. Al ya no existir la fuente del mal y si la conexión de una persona a esta fuente era fuerte, el estomago va a morir, se va a podrir dentro de la persona, acarreando la muerte.

 

SOLUCIÓN.

La solución es una liberación que quita esta conexión al mal, solo hay tres personas en el mundo que pueden dar esta liberación y yo (Simón Sánchez, CIV 5.714.508) soy una de ellas. Esta Liberación la puedo dar en forma Remota lo que necesito es nombre completo y edad.

Pero no es para todos, si la persona ha matado utilizando el mundo espiritual, o utilizado demonios y almas en pena como sicarios (faltas graves), no me está permitido ayudarla.

Voy a trabajar con terapeutas, lo que cobren ellos es aparte. La Liberación que yo hago tiene un costo de 20$ (USD, dólares americanos). Niños menores de 12 años, GRATIS.

 

 

YHWH JUSTICIA DIVINA LLEGÓ.

 

 


Descarga
Salmo 23 pero con YHWH (Yahveh)
Leer y escuchar este Salmo ayuda a quitar bloqueos, elevar el nivel de consciencia, pero con YHWH (Yhaveh)
Salmo-23-2022-07-05.mp3
Archivo de audio MP3 617.0 KB
Descarga
Sálvate el Juicio Divino Llegó, Reglas del Juicio, Cambios en el mundo espiritual, etc.
Sálvate el Juicio Divino, Llegó, Ver4.pd
Documento Adobe Acrobat 124.1 KB